logo italika

Italika

ITALIKA brinda acceso a un transporte propio a la población mexicana, permitiéndole ser más eficiente en sus actividades diarias, de una forma cómoda y confiable. Apenas unos años después de su lanzamiento, ITALIKA se posicionó como la marca número uno en motocicletas de México.

ITALIKA es una marca orgullosamente mexicana, líder en la industria de la motocicleta, dominando el 70% del mercado y con presencia en países como Guatemala, Honduras, Panamá y Perú.

La planta ensambladora de ITALIKA, ubicada en Toluca, Estado de México, cuenta con cinco líneas de producción, que permiten ensamblar más de 750 mil unidades al año y satisfacer las necesidades de sus clientes, ya sea como herramienta de trabajo, transporte personal, para actividades recreativas, como integrador social, o para practicar el motociclismo deportivo.

ITALIKA ofrece a sus clientes un extenso catálogo de refacciones para todos sus modelos, el cual está disponible en sus centros de servicio y por internet. Además, para vivir la experiencia de tener una ITALIKA al máximo, la marca convive con sus clientes en diferentes eventos, como rodadas en grupo, cursos especializados de manejo y carreras de motociclismo por medio de su plataforma deportiva, ITALIKA Racing.

Con más de cinco millones de motocicletas vendidas, ITALIKA continúa ampliando su catálogo e innovando en opciones de movilidad, como su línea de vehículos 100% eléctricos, Voltium. Por todo esto y más, ITALIKA es el motor de tu vida.

Visita sitio oficial de Italika

Italika foto 1
Italika foto 2
Italika foto 3
Italika foto 4
Italika foto 5
Italika foto 6