Menu
  • Grupo Salinas presenta informes de sustentabilidad

    Cumplimos con el propósito de impulsar la prosperidad incluyente a través de la creación de valor económico, social y ambiental
    Publicado 28 de Julio del 2020

Cumplimos con el propósito de impulsar la prosperidad incluyente a través de la creación de valor económico, social y ambiental

Grupo Salinas presenta informes de sustentabilidad

Durante 2019, Grupo Elektra cumplió con su firme propósito de impulsar la prosperidad incluyente a través de la sólida creación de valor económico, social y ambiental, lo que fortaleció el bienestar y progreso de millones de familias en México, los Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

El valor social que genera Grupo Elektra se pone de manifiesto a través de cerca de 80 mil colaboradores, con niveles de satisfacción en el trabajo y bienestar crecientes. Además, la compañía promueve de manera decidida acciones para mejorar las condiciones de la sociedad, con el apoyo a programas como Plantel Azteca, que brindó educación secundaria y de bachillerato de excelencia técnica a más de dos mil estudiantes de bajos recursos con desempeño académico sobresaliente, totalmente becados.

La compañía apoya, además, Caminos de la Libertad, Kybernus y La Ciudad de las Ideas, iniciativas que fortalecen las libertades y la difusión del conocimiento, al tiempo que buscan crear entornos propicios para el desarrollo y un mejor futuro.

En cuanto al valor ambiental, Grupo Elektra contribuye con Un Nuevo Bosque —que en 17 años ha favorecido la siembra de siete millones de árboles— y Limpiemos México, con el objeto de preservar el medio ambiente para las futuras generaciones.

Por su parte, TV Azteca busca ser un sólido participante en el desarrollo de México, una empresa próspera que promueva los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

En Grupo Salinas tenemos la convicción de impulsar aún más el dinamismo de nuestras actividades en los próximos años y contribuir de manera creciente al bienestar de millones de familias, así como a la protección del entorno.

Te invitamos a consultar los Informes de Sustentabilidad de Grupo Elektra y TV Azteca.




Todos los derechos reservados Grupo Salinas