logo promoespacio

Promo Espacio

Promo Espacio surgió como un medio publicitario en 2006, con la misión de conectar a los usuarios con las marcas en el momento de la decisión de compra, en Elektra y Banco Azteca.

Sus primeras pantallas fueron colocadas en 200 sucursales de Banco Azteca, entregando una audiencia de 2.2 millones de personas a la semana. Al paso de 14 años de trabajo, su audiencia ha crecido hasta llegar a 22.7 millones de personas semanalmente y más de 16 mil pantallas a nivel nacional e internacional.

El canal pionero de Promo Espacio fue Banco Azteca y con 14 años de experiencia ya cuenta con presencia en Liverpool, la Universidad del Valle de México, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, los centros comerciales Sendero, Martí, restaurantes Vips, la Casa de Toño, Farmacias del Ahorro y próximamente en Tiendas Neto.

Promo Espacio se ha convertido en empresa líder de la Señalización Digital, ofreciendo contenidos bajo el concepto “traje a la medida”, en el que el cliente encuentra todo lo que requiere para cubrir plenamente sus necesidades.

Un equipo humano especializado se dedica a ofrecer servicios que van desde el diseño conceptual, la generación de campañas y la producción de contenidos, hasta la operación y monitoreo 24/7 mediante una plataforma desarrollada 100% por ingenieros de Grupo Salinas, conocida y registrada como SIDI.

Reconocida en 2020 por Latin Presscomo la segunda empresa de Señalización Digital más valiosa en América Latina, Promo Espacio se mantiene a la vanguardia y durante el segundo trimestre del 2020 transformó su oferta de valor para generar experiencias más allá de la pantalla, con el fin de que se vuelvan memorables para la audiencia. No se trata de simplemente ofrecer productos o servicios, sino de integrar y aprovechar tecnologías como los códigos QR, la realidad aumentada y la interactividad con los celulares, para dejar huella en todo aquel que vea sus pantallas y generar Big Data de manera bi-direccional.

Promo Espacio está por lanzar su primer Canal de medios exteriores, con un concepto revolucionario, diferenciado y con impacto ambiental, para seguir sumando a la filosofía de generar prosperidad incluyente de GS.

Con 14 años de operación exitosa, Promo Espacio contribuye a Grupo Salinas para consolidarlo día a día como un importante motor de la economía del país.

Visita sitio oficial de Promo Espacio

Promo Espacio foto 1
Promo Espacio foto 2
Promo Espacio foto 3
Promo Espacio foto 4